El mundo está dividido entre personas que creen en el destino y personas que creen en las decisiones que tomamos.
De cualquier modo, tu destino o decisión te ha traído a este pequeño rincón marcado por un estigma donde las reflexiones y los sentimientos son protagonistas.
Bienvenido al blog de una chica estigmada, una chica extremista e indecisa, sumisa de la música, las emociones y demás placeres de la vida.
Bienvenido a este desorden emocional, mi mente.







Seguidores

miércoles, 25 de julio de 2012

Al mundo le falta amor, dáselo.

Sí,tú.
Sé que hay muchas cosas complicadas dentro de la vida, que te hacen querer mandar todo muy lejos, hacerte pequeño y quedarte allí para siempre.
No te puedo prometer que siempre tendrás felicidad.
Pues cuando estás muy arriba, las cosas vuelven a caer.
Pero hay oportunidades tan bonitas, en esa etapa que vuelves a subir, que vale la pena todo lo demás.
Muchas personas te dirán que no puedes hacer muchas cosas, pero no las escuches, tú puedes lograrlo todo si realmente pones empeño, cree en que puedes y juégatela por lograrlo.
No porque no te salga a la primera o a la décima, quiere decir que no te saldrá nunca, la vida te pone a prueba muchas veces, para ver si realmente lo deseas y lo mereces.
Cuando digo “Al mundo le falta amor” no me refiero a que ames a todo el mundo, también debes quererte a ti mismo, vales mucho, mucho.
Ya el hecho de abrir los ojos dentro del día, es un indicio de que estás avanzando, te esperan muchas cosas bonitas en la vida, pero para tenerlas deberás tener otras cosas no muy buenas, para que aprendas a valorar lo que si vale la pena tener.
Tú puedes ser el cambio en la vida de otra persona.
Con un simple “estás genial hoy” o “sí, te quiero” se le puede cambiar la vida a alguien más.
¿Acaso no valdría la pena vivir lo que viviste para decir “yo pasé por esto, y sí, se puede seguir adelante, no te rindas jamás”?
¿Mirarte un día al espejo y decir: “¡lo logré!”?
No puedo estar todos los días ahí para tratar de sacar una sonrisa a todo el mundo y mantener la mía propia(lo intento).
Pero estoy aquí hoy, para decirte que vales la pena y que eres maravilloso tal y como eres.
Por favor, no te rindas nunca.
Si sientes que eres el único pasando por una situación en particular, busca y verás que hay gente que pudo superarlo.
¿Por qué tú no?
Si puedes hacerlo, puedes lograrlo.
 No se trata de fingir sonrisas, se trata de sentirlas.
No se trata de pasar la vida, se trata de vivir.
Yo he dedicado mi vida a volverme fuerte.
Y si, he llorado muchas veces.
pero ya al día siguiente, te lavas la cara y te vas a vivir.
La vida no espera por ti.
Tampoco esperes por ella.
Demuéstrale que hay cosas que valgan la pena vivir.
Porque las hay…si que las hay.
No es necesario irte lejos a buscarlas.
Muchas veces están donde menos las esperas.No te aferres a cosas que no van a durar.
Muchas veces las cosas no salen como tu esperabas, pero es porque algo mejor está por venir.
Cada látido que hace tu corazón, es un “Te amo” que la vida te manda.
Aprende a escuchar.
Aprende a vivir porque estás feliz aquí.
No me importa lo que digas, ni que pienses que no vales nada.
A mi me pareces genial.
Y no estoy hablando de lo que se ve.
Un día puede pasar un accidente y lo físico muere.
Pero para el que ama, lo importante siempre va a quedar.
Sonríe y ama de verdad porque si hay amor, te quedas mil veces.
Y yo,sigo aquí.


2 comentarios:

  1. ¡Saludos amorosos! Yo, también, pensaba, así, cuando venía a ser joven. Ya, verás, cuando vengas a ser más mayor de edad. ¡Ja, ja, ja! El mal es más fuerte, que el bien. El mismo Dios lo dice: "Dios, en una gracia especial con sus escogidos, los llevó jóvenes de este mundo, para que, éste, no los corrompiera". Es decir ... los malos, SÍ, ganan. Es cuestión de darles tiempo. Toma una vida. Sométela a un constante maltrato. Luego de un tiempo, tendrás un monstruo. Ten esperanzas pero no TANTAS, que podrías salir lastimada ... por intoxicación de exceso, de esperanzas. ¡Todo en su JUSTO equilibrio! ¡¡El mal es muy poderoso!! Nunca, lo subestimes, por favor. Tiene el poder de matarte el alma. ¡Cuidado! Tú salvando almas muertas, mientras, éstas, matan la tuya. Hm. Todo debe ser en su JUSTA medida. El exceso de bondad daña, al bienhechor, y causa la mofa del adjudicatario. ¡Sé prudente! Ve y sonríele y dile palabras hermosas, a Satanás; a ver, cómo te irá. ¡Cuídate! De la gente mala, hay que HUIR, con la MIRADA, el TRATO, las PALABRAS, los PIES, etcétera. ¡No te confíes, que, tu BONDAD, te protegerá! Pues no lo hará. El que es malo, anda buscando, a quien matar, destruir y robar ... y adora, a las víctimas BONDADOSAS. ¡Dios te proteja! Lo digo en serio. Aléjate del mundo, porque, hoy en día, éste, está muy ... muy malo. Más malo, que hace, tan solo, unos pocos años atrás. Hoy, la maldad, ha aumentado, geométricamente ... a un punto, que, ni los SANTOS, están a salvo. Comienza a desconfiar, más, para que no te sorprenda la maldad, porque lo hará. ¡Saludos amorosos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría que siguieras ocupándote de tu blog, es difícil encontrar blogs que valgan la pena en blogger o en blogspot, hay tantos que es imposible encontrar uno de este tipo. Los blogs que más me gustan fueron abandonados hace años, es una pena. Quisiera preguntarte ¿sigues pensando así? Yo simplemente no puedo, por eso quiero saberlo.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :D

Echa una última ojeada a: