El mundo está dividido entre personas que creen en el destino y personas que creen en las decisiones que tomamos.
De cualquier modo, tu destino o decisión te ha traído a este pequeño rincón marcado por un estigma donde las reflexiones y los sentimientos son protagonistas.
Bienvenido al blog de una chica estigmada, una chica extremista e indecisa, sumisa de la música, las emociones y demás placeres de la vida.
Bienvenido a este desorden emocional, mi mente.







Seguidores

sábado, 22 de septiembre de 2012

Vales mucho, princesa.

La vida te va enseñando a que tienes que luchar por ti misma, que pocas veces vas a encontrar ayuda, y si la encuentras será por algo a cambio. Que los cuentos de princesas Disney son eso, cuentos, una mentira, un entretenimiento que engaña a las niñas desde pequeñas, que las hace pensar que si en un momento en su vida se sienten mal no se preocupen ni se sientan tristes, un príncipe irá a su rescate, y serán sus princesas. ¡Y no! Tenemos que salvarnos nosotras mismas, ningún príncipe va a venir a ayudarnos, pero es que tampoco lo necesitamos, sabemos valernos solas, podemos valernos solas y debemos hacerlo.  Nunca llores por una persona que nunca te supo valorar, porque no sabrá valorar tampoco tus lágrimas. Mulán aprendió a pensar así y llegó más lejos que Cenicienta. 
Asi que levanta la cabeza, sonríe y piensa '¡soy feliz, me tengo a mí misma, y puedo con todo!', te aseguro que si piensas así serás mucho más feliz que aquellas que creen en cuentos de hadas y no en ellas mismas. 
Se puede ser princesa y no necesitar a un principe para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog :D

Echa una última ojeada a: