El mundo está dividido entre personas que creen en el destino y personas que creen en las decisiones que tomamos.
De cualquier modo, tu destino o decisión te ha traído a este pequeño rincón marcado por un estigma donde las reflexiones y los sentimientos son protagonistas.
Bienvenido al blog de una chica estigmada, una chica extremista e indecisa, sumisa de la música, las emociones y demás placeres de la vida.
Bienvenido a este desorden emocional, mi mente.







Seguidores

miércoles, 2 de enero de 2013

Un año lleno de experiencias.

2012 ha sido un año de nuevas experiencias y aprendizaje para mí. Si echo la visto atrás soy una persona totalmente diferente a lo que era hace 1 año. Siempre habrá cosas que no se pierdan, por lo menos en mi caso trato de mantener algunos aspectos de mi forma de ser que me hacen ser realmente yo, pero noto como este año ha traído a mi un frasquito de madurez. Aún me queda mucho que aprender y mucho que avanzar, y pienso que no llegaré a ser totalmente madura ni a la edad de 50 años, esa es una de las cosas que me definen, siempre tendré a una cría dentro de mí, una cría que se dará a conocer a los demás a casi todas horas, porque aprenda lo que aprenda, y aunque la vida me dé muchas lecciones y muchas reprimendas, siempre intentaré sacar el lado positivo a todo. El mayor problema que tienen los adultos es que ven el vaso medio vacío aunque halla una solución sencilla al asunto.
Este año he reído, he llorado como todos los años, pero 2012 ha puesto en mi camino personas que desconocía y que en una franja de tiempo tan breve como unos meses, han invadido mi vida, mi mente, un hueco muy importante en mi corazón, y me han hecho vivir experiencias y momentos la mayoría de ellos genial e inolvidables. También me he topado con algunos problemas de los que antes creía no encontrar solución, y es que la vida te va enseñando cada año a sacarte las castañas del fuego tú solo, y en esta situación eres tú el que decide quemarse o no quemarse.
Las lecciones más grandes que he aprendido este año en primera persona son una, que si no te quieres tú ¿quién lo va a hacer por ti? y otra es que nadie está destinado a estar con nadie, y esa 'media naranja' de la que siempre nos hablan no es más que un mito, nacemos enteros, no destinados a estar con alguien, estar destinado o no es tu decisión. Quien no arriesga ni lucha, no gana. Quién se da por vencido por ver el vaso medio vacío está perdido, porque nunca será feliz, y yo sé de lo que hablo porque este año he tenido que ver el lado bueno de cosas horribles y de luchar por lo que quiero, si no consigues por lo menos lo has intentado pero ¿y si lo consigues?
No me hubiera perdonado no arriesgarme por lo que quiero, y esta es una de las cosas que me ha hecho cambiar este año. Antes me daba por vencida antes de intentarlo, pero ya nunca tiraré la toalla sin luchar, sin reír, sin llorar, sin sufrir...
 Demos la bienvenida a un nuevo año lleno de nuevas experiencias, personas y aprendizaje.
Adiós 2012, siempre te llevaré en el corazón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog :D

Echa una última ojeada a: