El mundo está dividido entre personas que creen en el destino y personas que creen en las decisiones que tomamos.
De cualquier modo, tu destino o decisión te ha traído a este pequeño rincón marcado por un estigma donde las reflexiones y los sentimientos son protagonistas.
Bienvenido al blog de una chica estigmada, una chica extremista e indecisa, sumisa de la música, las emociones y demás placeres de la vida.
Bienvenido a este desorden emocional, mi mente.







Seguidores

jueves, 26 de septiembre de 2013

Pensamiento nº7

Vivir sin metas es muy aburrido.
Vivir sin saber cuales son tus metas es muy frustrante.
Mi frustación ha llegado a tal límite que se ha hecho dueña de mi día a día.
No me deja convivir con mi entusiasmo, mis ganas de todo, de comerme el mundo y conseguir lo que me propongo.
Así que, si alguien encuentra mi motivación, por favor, decídle que la necesito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog :D

Echa una última ojeada a: