El mundo está dividido entre personas que creen en el destino y personas que creen en las decisiones que tomamos.
De cualquier modo, tu destino o decisión te ha traído a este pequeño rincón marcado por un estigma donde las reflexiones y los sentimientos son protagonistas.
Bienvenido al blog de una chica estigmada, una chica extremista e indecisa, sumisa de la música, las emociones y demás placeres de la vida.
Bienvenido a este desorden emocional, mi mente.







Seguidores

martes, 11 de diciembre de 2012

Cazadores de sombras.

"Y ahora te estoy mirando, y tú me preguntas si todavía te quiero, como si pudiera dejar de amarte. Como si fuera a renunciar a lo que me hace más fuerte que ninguna otra cosa. Jamás me había atrevido antes a ofrecer mucho de mí mismo a nadie… Había entregado pedacitos de mí, pero hicieron falta años para hacerlo… Sin embargo, desde la primera vez que te vi, te he pertenecido completamente. Y todavía te pertenezco. Si tú me quieres."

4 comentarios:

  1. Correr desnudo por la calle!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿este comentario se supone que iría en la entrada del mi fin del mundo verdad? jaja

    ResponderEliminar
  3. Como te atreves a preguntar si amo a lo único que le da sentido a mi vida?.Que linda entrada y que lindo blog.Te sigo
    Besos,si quieres pásate.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias "Una entre un millón", me alegro de que te guste mi blog, espero que lo visites con normalidad y que comentes ya que valoro mucho que mis lectores aporten su opinión, y te agradecería que me recomendaras a alguien que le pueda gustar este tipo de blogs:)
    PD: tu blog tampoco está nada mal, me encanta la música de fondo, y ya me he hecho miembro.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :D

Echa una última ojeada a: