El mundo está dividido entre personas que creen en el destino y personas que creen en las decisiones que tomamos.
De cualquier modo, tu destino o decisión te ha traído a este pequeño rincón marcado por un estigma donde las reflexiones y los sentimientos son protagonistas.
Bienvenido al blog de una chica estigmada, una chica extremista e indecisa, sumisa de la música, las emociones y demás placeres de la vida.
Bienvenido a este desorden emocional, mi mente.







Seguidores

lunes, 10 de diciembre de 2012

Perdida en un mundo tan lejano como mi propio ser.

¿Dónde estoy? ¿Quién soy verdaderamente? ¿Hacia dónde pretendo ir? ¿A dónde quiero llegar?
Todo es tan complicado, lo hacemos tan complicado y es tan simple. Si nacieramos con un mapa personal debajo del brazo todo sería más fácil, aunque más aburrido y rutinario. ¿Por qué soy como soy? ¿Es que he nacido con un destino marcado o el destino lo estoy escribiendo yo día a día? Si tenemos un destino marcado, ¿qué sentido tendría mi vida? Todo es tan simple, nacer y morir. La vida es lo más complejo que existe, la muerte lo más simple. ¿por qué complicamos tanto las cosas si lo más difícil era la vida y ya se ha creado? No entiendo muchas cosas, me da miedo mi interior,es complicado, me habla y a veces no lo escucho. No lo entiendo, no me conozco aún, y me da miedo lo desconocido. Siento que esté perdida en este vida, y tengo la esperanza de encontrar respuestas a esta cantidad de preguntas que me hago, como es el sentido de la vida. Pero para eso tengo que adentrarme en mi propio ser, y siento que no estoy preparada, por miedo a perderme más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog :D

Echa una última ojeada a: