El mundo está dividido entre personas que creen en el destino y personas que creen en las decisiones que tomamos.
De cualquier modo, tu destino o decisión te ha traído a este pequeño rincón marcado por un estigma donde las reflexiones y los sentimientos son protagonistas.
Bienvenido al blog de una chica estigmada, una chica extremista e indecisa, sumisa de la música, las emociones y demás placeres de la vida.
Bienvenido a este desorden emocional, mi mente.







Seguidores

domingo, 17 de febrero de 2013

Pensamiento nº3 GRACIAS

Gracias por hacerme cambiar de idea, gracias por darme un motivo que haga que me guste el 14 de este mes, gracias por estar siempre ahí, gracias por ser como eres, de esa forma que tanto me encanta.


2 comentarios:

  1. Es hermoso tener a alguien en ese día tan especial. Aunque debemos demostrar ese amor cada día, y no sólo un día. obviamente ya estoy subscripta, y me alegro que te haya gustado mi novela!

    ResponderEliminar
  2. Sí,aunque si te confieso algo, antes odiaba San Valentín, por el simple hecho de no tener a alguien a mi lado que me recordara cada día lo especial que soy,lo importante e imprescindible que soy en su vida, bueno en realidad no lo odiaba, más bien no era muy agradable encontrarte sola un 14 de Febrero rodeada de ramos de rosas, peluches, bombones y tanto amor. Y si lees la anterior entrada a esta , escrita días antes de San Valentín digo: No me gusta ni me gustará San Valentín, hasta que alguien me haga cambiar de idea, y ya lo han hecho:) También comparto tu opinión, el amor se demuestra día a día, no solo un día al año, por eso esa entrada se llama: San Valentín, los 365 días del año.
    Gracias por participar en el blog, y perdón por la extensión del comentario.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :D

Echa una última ojeada a: