El mundo está dividido entre personas que creen en el destino y personas que creen en las decisiones que tomamos.
De cualquier modo, tu destino o decisión te ha traído a este pequeño rincón marcado por un estigma donde las reflexiones y los sentimientos son protagonistas.
Bienvenido al blog de una chica estigmada, una chica extremista e indecisa, sumisa de la música, las emociones y demás placeres de la vida.
Bienvenido a este desorden emocional, mi mente.







Seguidores

sábado, 9 de marzo de 2013

Recomendación #1

Hola bloggers!

    Haciendo el intento por estudiar esta semana saturada de exámenes, se me ocurrió la idea de crear una nueva sección como la de "Confesiones", pero ésta sobre cosas que quiera recomendar, ya sea libros, películas, series, webs, canales de YouTube, etc.
    Esta semana y estrenando esta nueva sección "Recomendaciones", quería recomendaros a Ibhy, una nueva vlogger que ha empezado lo que llegará a ser una razón más por la que visitar YouTube, un canal llamado UnaChicaPerdida donde subirá vídeos tratando de conseguir las máxima risa posible y entretenimiento de sus visitantes.
(Pincha aquí para ver su canal: http://www.youtube.com/user/UnaChicaPerdida?feature=watch )
      En su primer y único vídeo en el que se presenta, ya podemos observar su nivel de locura, que aunque cohibida por encontrarse hablando sola delante de una cámara y sin experiencia en ello, nos muestra su lado más divertido, aunque he de decir que aún queda mucho por ver y mucho por descubrir en ella, así que ¡atentos!
    Os  dejo aquí su primer vídeo de presentación, ya disponible en YouTube:

    

  Además de presentarse a sí misma, nos presenta a su pequeño amigo,una rana de peluche macho que aparecerá en todos sus vídeos , y nos pide que escribamos en los comentarios a este vídeo posibles nombres para él. ¡Hágase una lluvia de ideas!
Espero que os guste y que podamos disfrutar de sus vídeos por mucho tiempo:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog :D

Echa una última ojeada a: