El mundo está dividido entre personas que creen en el destino y personas que creen en las decisiones que tomamos.
De cualquier modo, tu destino o decisión te ha traído a este pequeño rincón marcado por un estigma donde las reflexiones y los sentimientos son protagonistas.
Bienvenido al blog de una chica estigmada, una chica extremista e indecisa, sumisa de la música, las emociones y demás placeres de la vida.
Bienvenido a este desorden emocional, mi mente.







Seguidores

miércoles, 29 de mayo de 2013

Melomanía.

Sonreía, mientras sus dedos se deslizaban por las teclas de su piano, formando sonidos que la atrapaban y le hacían entrar en un estado de éxtasis emocional.
Sus pupilas se dilataban al compás de cada nota.
Cada bemol era una razón más por la que esbozar una sonrisa, cada sostenido le hacía alcanzar el cielo con sus dedos ,y a la par,su corazón latía cada vez más rápido, siguiendo la melodía como si de un metrónomo se tratara.
Aquella chica era una melómana compulsiva, cautiva de cada sonido que transmitía su fiel amigo con tan solo acariciarlo. Había caído en las redes de las Musas del Olimpo .
Desde pequeña su sueño no era más que lo que estaba realizando en aquel preciso momento. Tocar por tocar, por sentir, por amar lo que hacía, por emocionarse cada vez que un do o un sol hacía vibrar su delicado tímpano. Sentía pasión por lo que oía , la sensación era indescriptible.
En más de una ocasión quiso describirla , sin embargo era tan incomparable que solo podía hablar de ella tocando y sintiendo lo que tocaba, dejándose llevar por aquel océano de notas con tanta fluidez con la que sus lágrimas brotaban de sus ojos. Lágrimas de alegría y pasión eran las que la acompañaban en cada canción. Y ella sabía por qué, porque no hay nada más bello que realizar aquello que te apasiona , que te hace grande y pequeño a la vez. Incomparable e indescriptible, la música era su ama y el piano, su amor platónico.

1 comentario:

Gracias por participar en el blog :D

Echa una última ojeada a: