El mundo está dividido entre personas que creen en el destino y personas que creen en las decisiones que tomamos.
De cualquier modo, tu destino o decisión te ha traído a este pequeño rincón marcado por un estigma donde las reflexiones y los sentimientos son protagonistas.
Bienvenido al blog de una chica estigmada, una chica extremista e indecisa, sumisa de la música, las emociones y demás placeres de la vida.
Bienvenido a este desorden emocional, mi mente.







Seguidores

miércoles, 31 de julio de 2013

Pensamiento nº6 Oh, J'aime Paris!

Pasear por las calles de aquella ciudad, la ciudad del amor, mientras llueve. 
Pasear sin paraguas, mojándote todo el pelo como una cría de 5 años, o pasear con un paraguas con aires bohemios.
Pasear acompañada por alguien especial, o simplemente pasear de la mano de tus pensamientos, de tus recuerdos, de los viejos o de los que se te pase por la cabeza en ese preciso instante.
Pasear inmortalizando todo cuanto se ponga al alcance de tu vista con una antigua cámara o dejar que solo tus ojos se hagan dueños del momento.
Pasear por la orilla del tranquilo río Sena o disfrutar de los incesantes guiños de luz que lanza la torre Eiffel en la oscuridad de la noche.
La ciudad del amor, de los artistas, de lo bohemio, de lo vintage, de la serenidad del ambiente.
Hagas lo que hagas allí será digno de recordar, con tan solo permanecer sentado en un banco admirando los hermosos paisajes parisinos quedarás embrujado por esa ciudad.



He de decir que nunca he tenido el placer ni la ocasión de visitar París, pero sí de hacer todo lo que he escrito anteriormente, solo cerrando los ojos e imaginándolo, pues respirar aire francés mientras paseo por el barrio de los artistas es uno de mis grandes y ansiados sueños, y algún día, espero que pronto, inmortalizaré todos los momentos que viva por las bellas tierras de Francia, y si es posible, por la serenidad de París.
Oh, Je t'aime, París ,mon amour.


2 comentarios:

  1. Cada vez que te visito me das una nueva sorpresa!
    Bonitas y sabias palabras. Cuando he empezado a leer no me esperaba que no hubieras estado nunca, y que todo lo que esperas hacer allí, en realidad ya lo has hecho aquí. Ojalá el día que vayas no sirva para que despiertes de tu sueño!
    Yo escribí hace poco sobre la idea de "ecología" en el blog, y por lo que he visto en otras publicaciones, si te pasas creo que te animarás a opinar algo. Te espero,
    Cuídate mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te sorprenda con cada nueva visita y lo siento por no haber contestado antes, me he tomado unas vacaciones:)
      Sí, ojalá y no me despierte,Paris es una ciudad de cuento, por lo menos me espero algo así.
      En cuanto a lo de tu entrada, ahora en un rato comentaré.
      Un abrazo y gracias de nuevo por participar en mi blog,ya es casi tuyo:)

      Eliminar

Gracias por participar en el blog :D

Echa una última ojeada a: