El mundo está dividido entre personas que creen en el destino y personas que creen en las decisiones que tomamos.
De cualquier modo, tu destino o decisión te ha traído a este pequeño rincón marcado por un estigma donde las reflexiones y los sentimientos son protagonistas.
Bienvenido al blog de una chica estigmada, una chica extremista e indecisa, sumisa de la música, las emociones y demás placeres de la vida.
Bienvenido a este desorden emocional, mi mente.







Seguidores

lunes, 28 de octubre de 2013

El deseo de mis deseos.

Dicen que cuando ves una estrella fugaz tienes que pedir un deseo, que cuando tienes una pestaña en la mejilla tienes que cogerla y hacer que dance con el viento para que tu deseo se cumpla, y también que cada año al soplar las velas de tu tarta de cumpleaños tienes que cerrar lo ojos y soplar con tanta fuerza como el lobo del cuento de los tres cerditos para que, de nuevo, se cumpla lo que deseas.

Cuando el otro día tuve delante mi tarta de cumpleaños y me dijeron "¡Pide un deseo!" se me ocurrió desear el típico "ser feliz", pero quería un deseo concreto no tal topicazo, así que con las velas consumiéndose por el calor del fuego, mi cabeza también se derretía de tanto pensar en algo concreto, el deseo de los deseos.

Finalmente comprendí el porqué no se me ocurría nada en aquel momento, no era por falta de tiempo, ni porque no tuviera deseos, tampoco por falta de originalidad, ni despiste, ni mala memoria. 
Descrubrí que de entre todos esos deseos no se encontraba el deseo de los deseos, mi fin en la vida, si no que eran objetivos, y me di cuenta de que no necesitaba ni necesito nada más de lo que tengo.
A lo largo de mi corta vida me han fallado muchas veces, pero no culpo a nadie, ni siquiera me lamento por ello aunque muchas veces la melancolía me pueda, entendí las idas de esas personas como empujes a tener lo que tengo ahora, ahora tengo lo imprescindible, tengo a personas que lo darían todo por mí, otras que darían pedacitos, pero que en conclusión tengo a todas esas personas que necesito en los días de lluvia en los que lo único que apetece es un café y muestras de cariño. 
¡El deseo de mis deseos ya se ha cumplido!







4 comentarios:

  1. Hola!!! Pásate por mi blog (sobretintaypapel.blogspot.com.es) y recoge tu premio. Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Muy buena reflexión!!! me ha gustado mucho...a veces no hace falta pedir deseos, ya ,a vida te puede brindar eso q tu deseas el día menos pensado!!! :) todo llega y tu eres joven, así que disfruta de todo y a seguir cumpliendo más años!!! ;) un beso guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :D

Echa una última ojeada a: